John O´Brien

Tras una extensa trayectoria en el mundo de la escena, John se encarga de construir y definir las coreografías para darles un toque definitivo de calidad escénica.

Es diplomado como profesor de danza moderna y claqué por el Imperial Society of Teachers of Dancing.

Bailarín profesional desde los 14 años, especializado en Tap Dance, Jazz y Teatro Musical. Trabajó en numerosos programas musicales de la BBC en Londres, Telecinque en Milán, y durante diez años fue primer bailarín de RTVE en todos los programas musicales.  Participó en los musicales “West Side Story”, “Kingdom Coming” y “The Wizard of Oz” en el West End de Londres.

Coreografió musicales como “Golfos de Roma” dirigido por Mario Gas, “Faus-Trot” de Eduardo Fuentes, “Notas de Cocina” de Rodrigo García, y “Hello, Dolly!” dirigido por José Carlos Plaza. Además dirigió el musical “Cats” en el Teatro Coliseum durante los dos años que estuvo en cartel.

Ha trabajado también en cine e imparte clases de claqué en diferentes escuelas desde hace mas de 20 años en Madrid donde también participa en el festival de claqué que va por su tercera edición.