Agustín López

Es el personaje teatral principal de la obra además de acompañar musicalmente al teclado las piezas coreografiadas, o de generar las atmósferas, dinámicas y ritmos fundamentales en las aportaciones teatrales del espectáculo.

Se formó como Clown bajo la tutela de artistas como Eric de Bon’t, Carlo Colombaioni, Sergi Claramunt, Hernán Gené, Jhonny Melville, Jorge Eines entre otros.
Comenzó sus estudios de piano en Nueva York, su ciudad de origen. Tras su traslado a España, continuó con su formación en Murcia y finalmente en la escuela de Música creativa de Madrid, donde reside actualmente.

Compone sonoras para cortometrajes y acompaña tocando en directo películas de Buster Keaton en algunas de sus proyecciones.
De forma complementaria toca otros instrumentos como la guitarra, acordeón, o la armónica; participa en Jam sessions y estudia canto en diferentes centros.

En la actualidad combina su trabajo como actor-músico freelance en diferentes compañías y espectáculos teatral-musicales como “Ciclones: Circo, truchas y rock ‘n’ roll” (Cía. F.A.S.), “Musical Brothers” (Cía. Fumanartist) o “Smile” (Teatro La Sonrisa), sin olvidar su aparición en diferentes cortometrajes.